Por que quieres tener novio?

Bueno ya tenia olvidado este blog.. pero en fin hoy decidido y con tiempo libre me eh puesto a la tarea de hacer una pequeña investigacion y una encuestita libre por aki y por alla en mi trabajo…

pero antes de saber la respuesta o intentar concluir en una sola tenemos que saber que significa tener novio.

esta es la respuesta mas cercana y obvia

Novio es cuando se describe a una chica o mujer como novia de alguien, en su contexto general, es casi siempre referido a una mujer que está involucrada en una relación romántica o sexual con esa persona. El equivalente masculino al término es novio. Los adolescentes suelen nombrar así a sus parejas sentimentales.

esta es la respuesta a algo tan obvio pero cabe mencionar que anteriormente esta palabra era algo muy pero muy formal, es decir al usar esta palabra era por que ya habia planes de matrimonio en fin en la era del caldo como decimos en algunos paises.

Ahora entre jóvenes y adolescentes para adquirir la calidad de novia es necesario que un joven se le declare, es decir, pronuncie las palabras ¿quieres ser mi novia? Una vez que la joven dice que si, ambos se convierten en novios. Algunos opinan que el besarse o el tener relaciones sexuales convierte también a la pareja en novios y este hecho se usa para que muchos jóvenes se aprovechen de las chicas para una relación ocasional dejándolas pensar a ellas que es una relación de noviazgo.                                                                                                                                                                                                    Por eso muchas chicas prefieren la declaración. Existe una regla entre las chicas de que nunca deben decir que si a la primera, sino que deben responder déjame pensarlo para no parecer demasiado ansiosas o ya deplano urgidas.

Bien esa es una vista global de un tema muy complejo ahora ya sabemos que significa la palabra novio, una declaracion sencilla, una respuesta no apresurada.. y como usan sus trampas algunos adolecentes para aprovecharse de la ocacion…

Ahora nos queda saber para que queremos a un novio (a) .                                                                                                                 en mi opinion muy personal yo quiciera tener una novia por, o para:  

  • Tener alguien a quien querer.
  • Saber que cuento con una persona en quien confiar.
  • Saber que soy importante para alguien.
  • Donde poder correr cuando los dias se tornen tristes.
  • Tener a mi lado un oido listo para escucharme y comprenderme.
  • Saber que soy especial para alguien.
  • Por que la amo.
  • y esta lista va a seguir creciendo …………….
  • les dije que seguiria creciendo. XD.  

lo antes dicho son unas de las razones por la cual yo quiero tener una novia.. ahora ustedes diganme por que quieren tener novio.

esta pregunta o idea de escribir sobre esto fue por que actualmente tengo una novia a la cual QUIERO, Admiro y Respeto ella se llama  Ideleth. Bien ella es mi princesita hermosa, y lo mas lindo que me ah pasado desde que llegue a vivir a estados unidos… y para seguir con el chisme dejenme les cuento un poco, asi que vallan por palomitas y una de 23  ( Dr. PEPPER).

 bueno con esta hermosura de mujer antes de ser novios fuimos super amigos, con el tiempo nos enamoramos y ahora somos novios.                                                                                                                                                                                           Sus papas  ya lo saben ( tengo confirmado que su mama ya sabe que es mi novia, el papa solo sospecha. :)    como les decia su mama sabe que su hija es mi novia, y pues me siento muy contento por que su mama me acepta y me quiere. pero cuando mi novia le estaba diciendo a su papa o mejor dicho cuando ella le estaba pidiendo permiso para tener novio su papa le contesto.. “mija para que quieres tener novio?” Cuando mi novia me estaba contando esto ella me dijo que penso en decirle… ” pues por que lo quiero”, al final no contesto nada solo se quedo callada y paso la tarde..

despues ella me  conto lo que habia pasado y todo eso.. yo le di mi respuesta y ella me dijo yo pienso lo mismo pero quiero darle una respuesta mas bonita y clara, en fin a mi me quedo eso y lo primero que se me ocurrio fue escribirlo en este mi blog.

     Nota importante… Deja tu comentario y dime que piensas y por que quieres tu o que es lo que tu buscas en un novio o novia.                                                                                                              

  

    • maricruz
    • 16/10/07

    hola sabes tu opinion es batante aceptable y mas para tu novi a me imaagino yo q para ella es una prueba mas de amor y esos son los detalles q una como mujer y como novia jamas olvida felicidades por ser un chavo tan sencible y sencillo adios cuidate.

    • Maru
    • 29/10/07

    holaa!!!
    bueno yo pienso lo mmis mo!!

    bye

    • leydi
    • 20/03/08

    Ola ps io tengo 16 años y ps mi novio oi cumplio 13 años todos dicen que esta relacion no es enserio, y la verdad io lo kiero muxo, pero aveces siento k el no por k no lo sabe expresar mui bien quiza sea por la edad , i siento k si el no me hace sentir keriada la relacion no va a llegar mui lejos y la verdad io no lo kiero perder pero como toda chik me gustaria sentirme kerida y valorada por alguien y kien mejor k mi novio , como puedo hacer para que el sea mas expresivo con sus sentimientos¿? por favor ayudenme …envia un correo a tazzy_leydi@hotmail.com

    • azissey
    • 22/06/08

    h0la
    pu3s mira me encontr3 tu bolog por que estoy haciendo una imbestigacion de la infidelidad,
    me gusto tu historia y la verdadme ayudo con mi tarea
    sale gracias

    saludos cuidat3 much0

    • HADA MAGICA
    • 13/09/08

    LA VERDA DQUEIRO DEJAR ESTE MENSAJE ES QUE HOY ME PIDIERON ESO
    Y QUEISE AVERUGUAR

    JAJAJAJAJ

  1. yo e querido tener novio imaginense un chavo me iluciono era mi mejor amigo pero creo que solo era un juego para el el decia sentirse celoso de mi ex creo que tambien fue mi culpa por tomarle tanta importansia no cren

  2. soy la mejor amiga de quetzalli ella fue la que dejo a diego el hahora es mio y no me lo va a quitar diganselo

    • adriana
    • 12/01/09

    wola ps… iop kiero decir k tambien la pregunta echa por su papa estuvo bien debe tener bien definido el por k kiere tener novio… aveces es dificil entender k una relacion formal es mejor k una relacion informal, inusual, por k si es formal nos evitamos de caer en efermedades sexuales, k es lo mas importante creo iop otra es k es solo tuyo (en forma figurativa) y es mas bonito k andar de lokillos con uno y con otro o no les dan asco k besen a una luego vengan a besarte a ti… bueno ami eso no me gusta… pero tambien respeto las demas opiniones… solo me keda por decirles k si hacen lo incorrecto k sea con responsabilidad… es mejor asi….

    • adriana
    • 12/01/09

    si les contara mi historia tengo 23 años y llevaba casi 5 años k no tenia novio ni hacia lucha por tenerlo, pero si habia niños k me gustaban… pero mi prioridad era el estudio y el trabajo… tal vez iop era muy timidad, seria tipica niña k no salia… k se la pasaba estudiando pero no me arrepiento pues ahora me eh encontrado a un niño lindo que aunk tenga 3 años menos k iop lo kiero muxxooo y me kiere…. ps cuando me aceptamos en ser novios de primero ps todo bien curado, chevere pero luego a mi me remordia la conciencia por la edad k tiene el aunk nunca se lo eh dicho…. invente una serie de mentiras para poder cortarlo por que si me dolia y no sabia como decirle ps resulta k todo eso paso lo corte y cuando decidi otra vez volver a verlo no paso de un dia para volver con el ps mi corazon me decia k era para mi… y k no importaba ni lo fisico, ni lo material, ni lo escencial para volver con el por el simple echo de k nos keriamos los dos… y asi es mi historia ahora estamos muy contentos felices y nos keremos muxxooxoo

    • daniel polo
    • 24/07/09

    Pues tener novio o nivia es lo maximo saber con quien confiar ,
    saber que puedes desahogarte con el o ella , porque sera alguien muy especial en tu vida , y que nunca se va a volver a repetir algo como lo qque vives o ya viviste ……….

    NO LLORRES POR QUIEN NO TE AMA , AMA A QUIEN LLORA POR TI ……………………………………….NUNK
    SI ERES MUJER HAZTE RESPETAR POR QUE USTEDES SON LO MAS VALIOSO EN LA VIDA DE UN HOMBRE …………………………………………..LAS AMO MUJERES………………………

  3. hola soy belkis me gusto mucho lo que escribiste.. bueno mi novio se llama janior tenemos dos años… yo aparte de verlo como mi novio es mi amigo yy me ah enseñado mucho… lo amo demaciado!!!… ok bye!!

    • karolina
    • 30/10/09

    hola tengo un novio no lo veo mucho y ya nos no llevamos bien pero me emcanta siempre q lo veo me hago la duta para no hablarle bien le dijo puras groserias

    • karla lizbeth
    • 8/06/10

    hola ps yo kiero tener novio para tener a alguien a kien querer y salir de paso , para amarlo mucho y serle fil. en fin , el viernes mecorto mi novio, y aunque yolo kiero mucho. el es un mujeriego pero es el mejor que hay. pero hoy ya tengo otro novio que es aun +lindo q elanterior por q el anterior nisiquiera me hablaba y le coqueteaba a otras chavas y lo más lindo que iso fue : kuando kumplimos 1mes me dio 1 regalo y ya pero jamas me lo dio el

    • katy
    • 15/10/10

    hola…me encanto la forma como se expresaron muchos de ustedes chikos es muy lindo ke piensen asi…pos yo tengo 16 años y creo que tener un novio o una relacion es lo mas lindo que nos puede pasar ps es ello saber que siempre kuentas con alguien que apesar de o ser perfecto el te ve perfecta y aunke suene kursi lo mas lindo es enamorarse aunke a veces te paguen muy malno debemos dejar de creer en el amor ps el no es culpable….chikos y chikas kuando decidan tener un novio o novia haganlo porke lo sienten no lo hagan por agradecimiento ni por lindo hazlo por amor…bn chikos bye ….ah chikas nunka olviden ke siempre habra un chiko para kada una ke las amara de forma incondiconal no es necesario que te conformes con pequeñeses cuando puedes tener el verdadero amor a piensa con la razon no con el corazon…

    • MARY
    • 15/04/11

    hola ps estoy de acuerdo con su papá yo creo que el tener novio significa mucho y lo principal es si sabes lo que quieres y para que lo quieres cual es la importancia de tener novio y todos debemos de preguntarnos eso para que tener novio? si podemos tenerlo como amigo lo unico que hace la diferencia es k aun novio lo puedes besar y un amigo.
    denme sus opiniones que opinan o k piensas cual es la importancia de tener novio?????

    • Wendy
    • 25/04/12

    Bueno la verdad yo no se que es tener novio porque desde que ando con un muchacho siento como sí no lo tuviera no me manda mensajes no me llama no me dice ni siquiera buenas noches bueno yo tampoco lo veo mucho ya me hace falta abrazarlo besarlo pero el tampoco tiene tiempo para mi todo el tiempo son escusas que hago estoy desesperada no se como hacer para que se acerqué más a mi

  4. wow ME EMOCIONO MUCHISIMO VER TODOS LOS COMENTARIOS.

    desafortunadamente la ninia que me inspiro hacer este POST pues ya no la tengo a mi lado se mudo a vivir a las vegas nevada y pues se termino la historia de amor.. pero me conmueve mucho ver las opiniones de todos y algunos muchachos por hay.

    les soy cincero me habia olvidado de este blog pero con sus comentarios, creo que me gustaria seguir poniendo mas post como este y espero su aprovacion :)

  5. I really like your blog.. very nice colors
    & theme. Did you make this website yourself
    or did you hire someone to do it for you? Plz answer
    back as I’m looking to design my own blog and would like to find out where u got this from. thanks

    • an
    • 3/12/13

    es el acto mas egoista como ke por que lo kiero???? pues ni ke fuera una mascota jajajaja que edad tieneeeee???

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

